• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo estilográfica Montegrappa Ciencia y Naturaleza

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Cambio o vendo estilográfica Montegrappa Ciencia y Naturaleza:dribble:

Se trata de una estilográfica de edición especial limitada de la casa italiana Montegrappa. Se incieron 1912 piezas en 1999 para todo el mundo.
Se fabrica con resina azul oscuro, la aplicación de esmalte sobre preciosos bajos relieves grabados en plata esterlina en el cuerpo y los metales son en plata en capuchón y cuerpo.
Es una pieza de gran tamaño con unos acabados impresionantes.
Gran plumilla de oro de 18 kt.
Carga por émbolo.
Características: longitud 149 mm, capuchón 65 mm, diámetro 15 mm, plumilla de oro de 2,5 mm aproximadamente.
Estado: sin uso.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no le hacen justicia::bash::, ni se puede apreciar lo impresionante de sus acabados. Si tenéis mas interés con cualquier buscador podéis acceder a buenas revisiones de la estilográfica con fotos adecuadas para haceros una idea.

Precio venta: 850 euros. El envío a cargo del comprador.

Para cambios: relojes Longines, TAG, Omega..caja entre 39-42 mm deportivos. El PVP de la estilográfica es de 2000 euros.

Muchas gracias a relojes especiales por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie