• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Pilot Capless Vanishing Point Negra. Punto F. Sin uso.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues buscando el punto de escritura que más se adapta a mis gustos, unas vienen y otras se van.

Vendo esta Pilot Capless negra, punto F (japones, muy fino) que lleva conmigo una semana. Lo suficiente para probarla. No he gastado con ella ni un folio.

lostimage.jpg


La compré hace poco aquí mismo a otro forero que la tenía sin estrenar. La he cargado y probado, pero me parece que tiene un trazo excesivamente fino para mi gusto.

Por supuesto, la pluma está en perfecto estado y la envío con toda su dotación (cajas, documentación, sistemas de carga...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pluma tiene un tamaño generoso, casi 14 cms. Os pongo una foto junto a una Lamy 2000 para que se aprecie su tamaño.

lostimage.jpg


Es todo. Recordar que la pluma está perfectamente.

Pido por ella 95€ con el envío por Correos Certificado y Urgente incluido.

Se que soy nuevo por aquí, pero teneis como referencia el apartado Bonus/Malus.

Gracias a todos por leer hasta aquí y al foro por ceder su espacio.
 
Última edición por un moderador:
Vendida!!!

A falta de comprobar el ingreso, la pluma está vendida.

Gracias al compañero que se la queda, a los interesados y al foro por cedernos este espacio.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie