• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio esta pareja

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
MB 149 de los años 80 en perfecto estado estetico y de funcionamiento ,con caja original de la época, esta entintanda, la recibi hace unos dias de un ilustre forero pero me he dado cuenta de que tengo demasiado dorado acumulado y aún gustandome a rabiar va a salir antes de que le coja mas cariño.En mas punto medio que fino.
Y una pelikan Souveran M800 punto F, que algunos califican como "Old Style", ya que es de antes de reunificación alemana, muy poquitas se encuentran, con la leyenda en su anillo "W.Germany", esta cuasi perfecta, tuvo una revision hace muy poco en Grafopassión, limpiada y puesta a punto.

Busco sobre todo cambios por plumas de igual calidad pero con detalles cromados o acabados en paladio. Para venta fijo precios de 325 y 250 euros respectivamnet, un saludo y ahora las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie