• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio ||-Bolígrafo 4funciones 5€ +envio-||

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
MOTIVO DE VENTA
Quien no se ha olvidado alguna vez sus instrumentos de escritura en casa,
a comprado otros en una librería que le pillaba de camino y al volver a casa
a metido los nuevos en un cajón sin sacarles más partido.
Pues eso me ha pasado a mí varías veces, y como me da rabia ver tanto "cacharro" muerto de risa, prefiero que alguien les saque provecho.

DESCRIPCIÓN
¿Cansado de no encontrar un bolígrafo con varios colores de calidad más allá del típico pilot? aqui tienes respuesta. No recuerdo cual fué su coste pero con seguridad duplicaba el que pongo.
Tiene boligrafo de dos tonalidades (se pueden cambiar con recambios ej azul-negro / negro-rojo etc)
Subrayador: los recambios de venden (al menos) en naranja y amarillo. Fino, muy bonito.
Portaminas: portaminas de minas finas

PAGO-ENVÍO
No estoy cerrado a cambios de ningun tipo.
El pago puede ser mediante trasferencia, ingreso, paypal... como mejor os venga, al igual que el envío, que puede ser certificado, contrareembolso, etc.
Para envío normal, el precio sería €, es decir 5+6= 11€ de risa!
Precio total anticrisis señores. Las fotos han sido sacadas con el movil, en caso de interés, mandadme mp para agenciarme una camara y mandaros más fotos.
Si cuando os llegue por lo que sea no os convence, me lo volveis a enviar, os devuelvo el dinero y en paz
 
Atrás
Arriba Pie