• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler's Heart Of Darkness

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Hoy me han llegado con unas visitas litronas varias de eso que venden como tinta.
Cambio 4.5 onzas de Heart of Darkness por cantidad equivalente (bueno, la de 100 ml también vale) de
Herbin Perle Noire o
Sailor Kiwa Guro
Herbin Lie de Thè o
Aurora Black, Pelikan Marrón, Sailor Gentle Brown, Red/Black.....
IMG_3200.jpg

IMG_3201.jpg

Lo hablamos. Siempre me interesa papel de correspondencia. También se vende por 35€ + envío.

Importante: la tinta se enviará en un bote typo Nalgene de plástico resistente y no en el envase original. Lo siento, pero experiencias previas con estas botellas hacen esta una condición imprescindible.

Cambio o vendo esta tinta porque no uso nada de la marca, y esta en particular, no es ni la más negra, ni siquiera resiste lo que promete su fabricante. No me hago responsable de daños ni en plumas ni en los usuarios.

Sólo está a la venta/cambio una de las litronas -la otra está reservada para un amigo forero y para la próxima quedada plumeril en Asturias-.

La mitad ha sido cambiada, quedan 2.5 onzas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie