• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nettuno Dolphin negro+azul, punto F

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una pluma usada en dos ocasiones nada más, pasando una de ellas una semana de rotación en mi estuche y la otra fue directamente sin salir de casa.

La pluma en cuestión es una pieza de la clásica marca italiana Nettuno (la más antigua de dicho país), serie Dolphin.
Es una pluma de metal lacado y resina perlada azul torneada a mano y recubierta con acabado "soft touch". El agarre es muy agradable. El capuchón cierra a presión con firmeza, y el clip tiene una evocadora forma de tridente, en claro tributo a la divinidad romana. En lo alto del capuchón, el logo de la marca (una "N"). En la sección de agarre también están grabados a ambos lados el nombre de la marca y del modelo (Nettuno 1911 y Dolphin, respectivamente)

La pluma carga mediante cartucho o convertidor (el original va incluido) de boquilla universal, y calza un plumín semioculto de acero. Tiene un punto fino [F] muy suave, y de trazo más estilizado que el estándar europeo (muy en la línea de Aurora u Omas).

Las medidas de la pluma son de 14'5 cm cerrada y 12'2 cm abierta, con un diámetro en el agarre de 12mm.

La pluma está en excelentes condiciones, y la vendo con su caja y papeles por 50 euros. Para cualquier pregunta no dudeis en mandarme un mensaje. Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie