• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Privilege déco small de plata 925 - punto medio - 350 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosidad que a primera vista parece una pluma de los años 20, pero que es de alrededor de 2010.
Es una Montegrappa Privilege déco en el tamaño pequeño, es decir 13 cm cerrada y 16 cm posteada. Para todas las medidas os ayuda mi amigo el cocodrilo.
La compré NOS, sin usar, hace un tiempo, y por razones que os ahorro nunca la usé.
Es de plata 925 (marca en el cuerpo y en el capuchón), con acabados en gris. En algunas partes he leido que estos acabados son de celuloide; en otros, que son de resina. Para no errar, diré que son de resina, pues no soy capaz de distinguirlos.
Plumin de oro de 18 k en punto medio. Alimentador de ebonita.
Tiene caja interior con signos de almacenaje: es una especie de falsa piel que se ha gastado en las orillas; la caja de cartón exterior está maltratada en una esquina. La tela para limpiarla está sin usar y lleva convertidor y papeles.
El guilloche es alucinante.
La pongo al mejor precio que puedo, así que no me pidáis rebajas. Si buscáis, veréis que no se puede encontrar un precio parecido ni de lejos..
350 Euros más el envío que me diga el comprador.

Van las fotos. Contacto por MP y gracias por leer.

Monte 2.jpg

Monte 3.jpg

Monte 4.jpg

Monte 5.jpg

Monte 6.jpg

Monte 1.jpg

Monte 7.jpg

Monte firma.JPG

monte 9.jpg

monte 10.jpg

Monte 11.jpg

monte 12.jpg

Monte 13.jpg
 
Sigue a la venta: mismas condiciones.
 
Pues ahora que vamos saliendo de estos meses tan complicados, procedo a subir el anuncio.
Esta joya sigue disponible y le hago una rebaja para que su futuro dueño se anime: 300 Euros con envío certificado incluido.
Cuidaos y cuidad a los vuestros.
 
Arriba: mantengo la rebaja a 300...

Sigue cómodamente instalada en la bandeja de las pequeñitas, y así seguirá si no se vende.

Pequeñitas.jpg
 
Vendida - Gracias al forero que se la queda y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie