• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa NeroUno [F]

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Abriendo Junio, os traigo una estilográfica que, pese a ser muy conocida y con buen número de ventas, no se prodiga mucho en los foros de compraventa de segunda mano. La razón es bastante sencilla, es la mejor pieza de Montegrappa (de las que yo he probado, incluyendo una 1930 "moderna").
Los propietarios de piezas como ésta no suelen deshacerse de ellas, y sinceramente yo tampoco lo hago de buena gana. Voy a cambiar de acabado, pasándome a la Nerouno Linea, y su elevado precio me obliga a desprenderme de ésta previamente (tendría que vender un par para sufrgar la adquisición xD).

La pluma no creo que requiera mucha presentación. Está fabricada en resina negra con los acabados plateados. Tiene forma octogonal en cuerpo y capuchón, lo que le impide rodar con facilidad. El clip es el clásico Montegrappa con la ruedecilla.

Es una pluma de buenas dimensiones, muy cómoda en mano, con un agarre sólido, y de peso muy equilibrado. El capuchón, rematado conuna joya negra facetada, cierra a rosca, siendo la rosca metálica. Como detalle curioso, el nombre de la marca y el origen, Italia, están grabados en la banda superior del capuchón, sobre el clip, en lugar de en el labio inferior.
El plumín, rodiado de 18K, es en este ejemplar de punto Fino. Es un plumín elástico, de tacto "acolchado", muy agradable, y con un flujo estable y adecuado. Permite bastante variación de trazo, y resulta de lo más reconfortante escribir con ella.
La pluma carga mediante cartuchos o cargador (incluye el original de la casa).

El precio que le pongo es de 200 euros más portes. Sólo me interesaría el cambio por una Linea. Cualquier duda, mandadme un MP. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer y al foro por el espacio.



Vendida.

Gracias al foro por el espacio, y a la compañera que se la lleva, que espero que la disfrute tanto como yo lo he hecho :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie