• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Nero Linea oro rosa

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros pongo a la venta la mejora de la ya preciosa y conocida Nero Uno, ahora en oro rosa. Es ortogonal pero con una textura especial que la hace diferente a la lisa hermana anterior.

Plumín de 18 Kt, pone medio, pero yo creo que es más un F sucoso, funciona muy suave. Lleva convertidor y caja.

Se encuentra en perfecto estado, como si fuera nueva. He destacado en las fotos, lo que he podido, que la parte del culote tiene un leve desgaste, me imagino que por dejarla reposar en posición vertical, imperceptible sino vas a buscarlo, pero es justo decirlo. La he visto por 440 € en varias tiendas conocidas online, por lo señalado creo que es justo sacarla por 375 €.

Gracias al foro y a los administradores por la oportunidad.

Montegrappa Nero Linea oro rosa0.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa1.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa2.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa3.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa4.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa5.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa6.JPGMontegrappa Nero Linea oro rosa8.JPG
 
montegrappa nero uno 002.JPG

Opss perdón me faltaba esta foto de rigor.
 
Toca subida y rebaja veraniega a 360 €.
 
Atrás
Arriba Pie