• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Clasica

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo a la venta esta bonita pluma recientemente adquirida a un compañero del foro para mi mujer. Lamentablemente me equivoque de modelo, y no es este el que le gusta, por lo que prefiero ponerla a la venta que tenerla en una caja muerta de risa sin utilizar.

Como una de mis pocas habilidades no es la fotografía, pongo una hecha por mi hace cinco minutos según las normas del foro, y al mismo tiempo pongo el enlace al anuncio del compañero al que se la compre, donde podeis ver alguna foto mas.

La pluma es muy bonita, pero de su desempeño no puedo añadir nada a lo ya comentado por su anterior dueño ya que no la he utilizado desde que la recibi este fin de semana.

El precio que la pongo es de 190 euros con entrega en mano en Madrid. En caso de envio, el coste estará de acuerdo a la opción elegida por el comprador.

Muchas gracias por leer.

https://relojes-especiales.com/threads/montegrappa-classica.396699/

IMG_2259.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia he tenido un accidente esta mañana y la pluma se ha roto... La retiro de la venta. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie