• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Starwalker: Roller Doue + Boligrafo Platinum

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores

Hola a todos

Pongo en venta estas dos piezas Montblanc de la colección Starwalker:

Roller colección Doue.- Cuerpo en resina preciosa negra con grabados transversales. Capuchón en acero inoxidable con los mismos grabados que el cuerpo. Los detalles/adornos/clip son en acabado platinum. Se entrega el roller junto con su caja.


Bolígrafo serie Platinum.- En resina preciosa negra y acabado de clip y detalles en platinum. Se entrega el bolígrafo junto con su caja y documentación de compra en comercio nacional.

El precio para el roller es de 180€ más los gastos de envío que el comprador elija.

El precio para el bolígrafo es de 145€ más los gastos de envío que el comprador elija.


No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos:



Roller

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


Bolígrafo


6.jpg


Me han fallado las demás fotos del boli... aunque no son necesarias muchas más. Está en perfecto estado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie