• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Safety Simplo nº 0

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es la primera que se pone en venta en este foro, los amantes de montblanc ya la conoceis, se fabricó aproximadamente en 1920 y en tamaño es la tercera empezando por debajo, solo son más pequeñas la Simplo doble 0 y la baby 0. Esta mide de largo 9,8 cm y de grosor en la zona del cuerpo de 0.75 cm.La misma ha sido reparada y revisada por T&T recientemente, se adjuntará copia de la factura para la garantia, y tanto su presencia estética como su funcionamiento están muy bien. La estrella, de caseina, ha tomado una pátina muy bonita con el paso del tiempo. Presenta sus grabados originales en capuchón y cuerpo, y va acompañada de una caja no original, pero si de la época, y un documento original en varios idiomas que explica como se utiliza la pluma, tambien en español.

El precio que marco para esta pieza es de 500 euros puesta en casa por correo certificado, se pueden estudiar cambios y otras ofertas que veais convenientes como parte del pago, el precio no es negociable.

Y ahora una foticos;

MsmX2HHxKQVir4VZ2oQf7WSsyV8TljADg6RQ=w1280-h960-no.jpg


sCUuesKEscdga7SKEkB4xg8dGebv65lyeQvw=w1280-h960-no.jpg


WcAtkKMk3EuXXOyoJnzWoFJ3rWUmKEBD6I5w=w1280-h960-no.jpg


uC-qENnvq66b05myNufVjm6LzalbHkL4VBOQ=w1280-h960-no.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Venga, un rebajica.......480 puesta en casa una pluma unica y muy complicada de conseguir, y lista para su uso....
 
Atrás
Arriba Pie