• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc nº 31

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, con esta que saco a la venta, pongo punto y aparte a mi aportación a este CVG, al menos por una temporadilla. Esta vez se trata de una Montblanc Nº 31, color negro. Se trata de una estilográfica fabricada en Alemania en los años 60, sólo para exportación, y era una pluma de precio muy asequible. Sus características principales son: Plumín de acero, punto no lo sé, aporto una muestra de escritura en modo de palillero para que os hagáis una idea. Mide 12,7cm cerrada y 11,6cm abierta. Carga por pistón accionado mediante el culote. El capuchón es roscado, y lleva en el Clip la leyenda Montblanc Nº 31. La parte donde rosca el capuchón, es transparente, por donde se puede apreciar el nivel de tinta.

Su estado es magnífico, el sistema de carga funciona a la perfección, y tiene una escritura suave que es una delicia.
Además, he comprobado que después de estar sin usar varios días, "arranca" sin ninguna dificultad. Se entrega en su caja de la época, ésta sí algo deteriorada por el paso del tiempo. En fin, toda una MB, sencilla, pero ideal para uso diario ó "para empezar...". El precio: 70€ puesta en casa por Nacex 24h. Y ahora, las fotos con la muestra de escritura:
1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Gracias por mirar y al Foro por el espacio. Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie