• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Mozart, bolígrafo mini... todavía estás a tiempo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,


Pongo a la venta este boligrafo en resina preciosa y acabados platinados. Para el que no lo conozca decir que sus dimensiones hacen referencia a la época de niño prodigio del compositor, siendo la longitud del mismo de 11cm aproximadamente. Viene acompañado de un CD conteniendo una selección de piezas de la película "Amadeus" de Milos Forman y por supuesto de su garantía oficial completa. Huelga decir que el estado es nuevo a estrenar.

Ideal para manos menudas, todavía estás a tiempo de regalarlo por San Valentín: puedo enviarlo hoy mismo para que lo tengas mañana o ya el viernes, dependerá de la rapidez del pago.
Sin más, paso a las fotos:





P1130469_zps6b644784.jpg





P1130467_zpsdf6a8742.jpg





P1130468_zps426edfb4.jpg






El precio que pongo para esta pieza es de 190 €, más de un 45% de descuento sobre el precio de su web, incluyendo los portes a Península.

Contacto por privado o al correo goldoffARROBAgmailPUNTOcom
Gracias por leer
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie