• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meistertruck 149.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este buque insignia de MB. La 149 es la pluma por excelencia de cualquier aficionado que se precie.
La vendo por la misma razón que la Romillo, no la uso. La compré a un insigne forero y desde entonces no la he usado nunca.
Se encuentra en un estado perfecto como podéis ver en las fotos, sin marcas ni arañazos dignos de mención.
Se vende con caja pero sin papeles, yo la compré así y está fuera de toda duda su autenticidad. Según me comentó su anterior dueño la pluma puede tener como unos tres años más cosa de medio año conmigo (repito que jamás la usé). La compre por puro capricho y ahí se quedó.

Las características son de sobra conocidas pero vamos a darles un repaso:

Cuerpo y capuchón de resina negra con el grabado característico de Montblanc en este último.
Sistema de carga por émbolo
Plumín tricolor con incrustaciones de platino con punto M.
Acabados en oro
Es el tamaño más grande como bien sabéis.
Flujo de tinta continuo sin problema alguno.

Las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El precio que le pongo a esta maravilla es de 300€ más los portes a cargo del comprador.

No estoy interesado en cambios a no ser que se aun roller de Montblanc que no tenga (cosa difícil). También podría cuadrarme un portaminas de Montblanc, el modelo Leonardo Sketch, con el consiguiente ajuste de precio.

Para cualquier consulta ya sabéis donde encontrarme.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie