• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück A6 Writing Pad

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Vendo este Writing Pad tamaño A6 (19.5 x 16 x aprox. 3.5 cm) de piel exquisita, sin uso. Tiene capacidad para tres plumas medianas (en la primera foto está con una Montblac Mark Twain, una MB 146 y una Duofold Centennial, obviamente no incluidas en la venta; plumas más anchas, como la MB 149 caben, pero muy apretadas). Tiene también un espacio para móvil de 14 x 5.5 cm, con interior muy suave de tela o ante (creo que es ante) que puede servir para llevar dos o tres plumas más, cartuchos...o el móvil. Lleva un block de notas Montblanc de 17 x 11.5 cms sin usar. Tiene su caja, su tarjeta de garantía sin cumplimentar, la tela blanca que lo envuelve, etc.

Yo no lo he usado porque es demasiado elegante para mi ::blush::

Estos artilugios son caros y difíciles de conseguir; lo ofrezco por 225 euros, envío por mensajería incluido en Península (este no me atrevo a enviarlo por correos).

Gracias por leer. Dudas y ofertas por MP. Fotos mías.

Foto 1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 3
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 4
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 5
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Arriba: sigue como nuevo en su caja, al mismo ridiculo precio.
 
Arriba...¿nadie quiere autoregalarse esto de Navidades?
 
Arriba: mismo precio, sigue en su caja.
 
Rebaja: 210 euros, envío por mensajería incluido en Península.

Vendido a un gran forero: gracias a él y al foro de RE.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie