• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 75 aniversario serie limitada oro/diamante

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Con permiso de los moderadores pongo a la venta esta pluma MB nueva a estrenar. Fue un regalo de un familiar con el que a día de hoy no tengo relación, por lo que me he decidido a venderla.

Me he visto varias veces tentado a abrirla y estrenarla, pero mis nulos conocimientos en grafos han hecho que desde que me la regalaran haya estado en un cajón. Unos desafortunados acontecimientos familiares recientes me han llevado a sacarla en venta definitivamente.

Es el modelo 147 de la prestigiosa gama Meisterstück, correspondiente a la edición especial 75 Aniversario Operalia 1998, dedicada a la figura de Plácido Domingo.

Está creada en resina negra con enchapados dorados que según he leído son de oro de 22k, aunque eso lo dejo en vuestra experiencia ya que no sabría determinar si es así.

En la parte superior del capuchón aparece el característico logo de Montblanc y por debajo aparece grabado la frase '75 Years of Passion'. En el lugar de la O de Passión, se encuentra un diamante original, que le da un toque elegante, refinado y exclusivo a la pluma.

Lleva grabado el número de serie, la referencia a su origen y el sello de calidad PIX.

Esta maravilla destaca por su un plumín, decorado con detalles árabes y la leyenda conmemorativa, realizado en oro de 14k.

Esta pluma viene con su caja original exclusiva, con un CD y con su documentación, todo nuevo a estrenar, incluso el CD.

Mide 14 de largo por 1,3 de ancho y pesa 22 gramos. Con la caja es peso supera el medio kilo.

Repetir que está sin estrenar y que podría aceptar cambios por algún reloj siempre de precio superior, pero no por otros grafos ya que, como he comentado, no soy aficionado.

Os dejo las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda o consulta no dudes en escribir, siempre atiendo todos los privados.

El precio que pongo son 600€, con el envío incluido por mensajería urgente.

Saludos!


Enviado desde mi Panerai
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 560€ envío certificado incluido
 
550€ envío incluido!
 
540€ envío incluido! Aceptaría algún reloj como cambio. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie