• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 146R

P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Vendo Montblanc Meisterstück 146R, es decir, en color burdeos. Recientemente ha pasado de estar en la vitrina de una antigua papelería, a mi casa. Se encuentra en un estado inmaculado. Unicamente ha tenido una carga. Prueba de ello, es que todavía conserva en perfecto estado la pegatina indicadora del grueso de escritura.
Plumín en punto medio contenido que escribe suave y con un extraordinario flujo de tinta.
Si de por si es difícil hacerse con este modelo, ya que está descatalogado, encontrarle en un estado excepcional como este que vendo, es realmente complicado.
Se entregará en la caja original Montblanc en la que estaba expuesta. La caja, al contrario que la estilográfica, no se encuentra en perfecto estado. Eso sí, cumple fielmente su función.
Precio: 290 euros con el envío por correos certificado incluido.




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja: 250 euros con el envío por correos certificado incluido

Vendida. Gracias al foro y sobre todo al forero que la disfruta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie