• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC ESFERÓGRAFO EDICIÓN LIMITADA DANiEL DEFOE

  • Iniciador del hilo Joyería Mazarino
  • Fecha de inicio
Joyería Mazarino

Joyería Mazarino

Patrocinador de RE
Sin verificar






La Edición de Escritores 2014 rinde tributo a Daniel Defoe, escritor, panfletista y periodista inglés conocido principalmente por ser el autor de “Robinson Crusoe” (1719), la historia de un náufrago en una isla. Defoe es considerado como uno de los padres de la novela inglesa. Por su parte, “Robinson Crusoe” marcó el inicio de la ficción realista como género literario. La forma de los artículos de escritura de esta Edición de Escritores recuerda el remo con el que Crusoe intentó escapar de la isla abandonada. El motivo evoca el grano de la madera y los detalles se inspiran en la cubierta del libro original de "Robinson Crusoe". El clip es una pluma, en referencia al fiel compañero de Robinson Crusoe, su loro.


  • Ident. Número: 110508
  • Esferógrafo
  • Recambios Montblanc para esferógrafos: Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue



PRECIO PVP: 720€
PRECIO FORO: 499€

ENVIO ASEGURADO INCLUIDO 24H.

fullsizeoutput_2b6f.jpg



fullsizeoutput_2b70.jpg



fullsizeoutput_2b71.jpg



fullsizeoutput_2b72.jpg



fullsizeoutput_2b73.jpg



fullsizeoutput_2b74.jpg





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie