• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC ERNEST HEMINGWAY ed. lim.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Con pena, pero le llegó la hora. Me quedo con una Hemingway pues tengo 2 ya que haciendo previsiones que posteriormente he visto que no se confirmarán, compré una el 21-12-2011 que es la que ahora vendo, y otra en 2017. Previsiones de orden familiar no de otro tipo.

Edición Limitada del año 1992. Plumín M. Poco puedo añadir que no conozcáis de este icono en el mundo de la escritura dificil de conseguir ya que es uno de los griales de la marca. Estoy seguro que seguirá revalorizándose.

Esta que vendo está totalmente nueva, sin entintar, solo probada en su día como palillero para comprobar el plumín. Entrego su caja original, no la blanca exterior pues tampoco la tenían en la tienda donde la adquirí aquí en Girona, junto con la tarjeta internacional de garantía en blanco pues no quise que la rellenaran. Puedo aportar datos de la factura que poseo.

La pluma está impoluta, si tiene alguno de los que llamamos pelillos, que yo no aprecio, debe ser de cuando se coje y poca cosa más. Conserva perfectamente el baño de oro de la firma del escritor muestra clara de que no ha sido usada pues de otra forma si que acaba desapareciendo.

Como sabéis, esta serie, la primera de MB dedicada a los escritores lleva marcado el número total de unidades y el que le corrersponde a este ejemplar. Cualquier duda al respecto u otras por MP y responderé con la información que posea.

Pido por ella 1.875 € e.i. por Correo Certificado solo a península. Otros destinos preguntar. No me interesan cambios.

Dejo unas cuantas fotos de esta preciosidad.

1.jpg

2.jpg

2a.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

5a.jpg

5b.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Hola de nuevo.

Tras el tiempo acordado para nueva subida, aprovecho para un ajuste de precio. Una rebaja interesante para quien piense hacerse con esta maravilla.

La dejo en 1.775 € e.i. por Correo Certificado solo a península.

La intención es no ajustarla más, de no salir a ese precio se queda conmigo que no estorba, muy al contratrio.

Saludos.
 
VENDIDA

Gracias al afortunado forero que se ha hecho con esta joya y al foro por el espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie