• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Edición limitada Sebastian Bach

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo dándole vueltas, y con todo el dolor de mi corazón, he decidido racionalizar mi colección sacando a la venta aquellas piezas que no uso por sobreabundancia de estilográficas.

Saco a la venta la estilográfica Montblanc dedicada a mi compositor favorito: Johann Sebastian Bach. Es una pieza muy especial en todos los sentidos, pues además de su espectacular diseño y colorido, es la única estilográfica de la serie dedicada a los músicos que fue producida como serie limitada (12.000 ejemplares, figurando en el capuchón el respectivo número de serie).

La edición Donation Pen Johann Sebastian Bach fue producida para celebrar el carácter único y el excepcional talento del compositor, pues la composición de este artículo de escritura es tan extraordinaria como las creaciones de Bach. El cuerpo y la parte superior del capuchón son de resina noble color sepia. El capuchón color coral lleva grabada la firma de Johann Sebastian Bach y el clip plaqué de oro tiene la forma de una clave musical. Como curiosidad decir que Montblanc donó una parte del beneficio de este artículo de escritura para patrocinar la restauración de uno de los manuscritos originales del compositor.

Una réplica del manuscrito de la partitura original del Concierto de Brandenburgo No. 5 engalana los anillos del capuchón, y el plumín de oro de 18 quilates plaqué de rodio tiene un delicado grabado del rostro de Bach. Cinco reproducciones de los manuscritos de las partituras de los Conciertos de Brandenburgo complementan el estuche de presentación.
Johann Sebastian Bach ha sido uno de los más importantes compositores de la música barroca alemana y de la música religiosa protestante. Sus piezas se caracterizan por una inconfundible originalidad.

Su belleza, y el que sea una serie limitada con un número inferior de piezas a las que habitualmente tiene la serie de escritores, hace que sea una pluma codiciada y valorada.
La pluma no es nueva pero se puede que decir que es prácticamente de reestreno. No recuerdo las veces que habré llegado a entintarla pero en ningún caso habrán sido más de cinco, y esa falta de uso es lo que hace que haya decidido sacarla a la venta.
La estilográfica esta en un estado impecable, sin ningún tipo de arañazo, marca o cualquier otra señal de uso, y el plumín tiene un punto M muy suave y con un excelente flujo.

El precio que pongo es de 650 euros (sin incluir portes)

Gracias por leer y al foro por este espacio.
IMG_0049.jpgIMG_0051.jpgIMG_0054.jpgIMG_0060.jpgIMG_0065.jpgIMG_0070.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Arriba! Nuevo precio: 620 €
 
Vendida "extra forum". En cualquier caso, muchas gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie