• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc edición limitada Franz Kafka

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta pluma edición limitada Franz Kafka, correspondiente a la serie escritores del año 2004 y de la cual se fabricaron 14.000 ejemplares.

Como homenaje al autor de "La Metamorfosis" el cuerpo de la pluma pasa de ser circular en la zona de agarre para acabar con forma rectangular, y en el plumín de oro tiene grabado una cucaracha.

La pluma solo fue adquirida en el año 2011 y usada una sola vez a modo de prueba antes de que venciese la garantía para comprobar el correcto funcionamiento del plumín, el sistema de carga y el flujo de tinta.

El plumín es un punto F, muy suave y con flujo generoso, y las zonas metálicas de la pluma (salvo el plumín) son de plata, motivo por el que están algo oscuras a falta de una limpieza (yo la he mantenido todo este tiempo en su caja).

El precio de venta por esta pluma prácticamente nueva son 500 euros, gastos de envío no incluidos.
Muchas gracias por leer. FK4.jpgFK3.jpgFK2.jpgFK1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie