• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Edgar A. Poe - Nueva, A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
NUEVA - ESTILOGRAFICA JAMÁS USADA

Lleva el estuche original junto a sus papeles.

Punto: M
Edición Limitada: 15527 /17000

Al igual que las obras de Poe, en las que lo lógico y lo sobrenatural se unen de forma única, el modelo Edgar A. Poe también demuestra en cada detalle un profundo sentido estético. El efecto fascinante del azul medianoche y mármol en el capuchón y en el cuerpo brindan a la pluma un brillo misterioso.

La firma de Edgar Allan Poe en color oro está grabada en el capuchón. Una ornamentación victoriana decora el anillo plaqué de oro bajo el clip y, como un tributo suplementario al autor, el plumín de oro de 18 quilates tiene un delicado grabado del cuervo del famoso poema de Poe.

body.jpg


Lanzamiento:1998

Limitada a:
· 14.000 Plumas estilográficas
· 12.000 Esferógrafos
· 3.000 Juegos de pluma estilográfica, esferógrafo y portaminas

Características:
· Resina noble azul medianoche y mármol
· Grabado plaqué de oro
· Plumín de oro de 18 quilates

nib.jpg



Precio:
699 EUR - Nueva A ESTRENAR (gastos de envío por Seur incluidos)


NO me interesa ningún cambio.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie