• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme Doue "metales preciosos" Punto M

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta esta MB Boheme Doue de la coleccion "metales preciosos" cuerpo de resina negra trabajada y capuchón plaque oro. Piedra Onix talla supremo. Plumín retractil y carga por cartuchos.

Después de haberla estado usando unos días, y comprobar su correcto funcionamiento, suavidad, y flujo del plumín, punto M aunque estaría, para mí ente F y M, tengo que ponerla a la venta ante la entrada de otras piezas.

La pluma está en muy buen estado, sin signos evidentes de uso más allá de leves marcas (microarañazos,y leer bien lo de micro) en la zona dorada, y con el único "pero" de que el anillo dorado que rodeala boquilla en la unión con el plumín tiene un ligero desgaste en algún punto. Si no se mira desde "delante" del plumín, no es fácil de ver.

La pluma se entrega tal cual. Se enviará perfectamente empaquetada y limpia y preparada para escribir.

El precio que le pongo a la pluma, creo que MUY ajustado, es de 280€ más los gastos de envío que el comprador elija. Creo que esta pluma tenía un pvp de unos 700€ y, con el mejor descuento en web's no baja de unos 500€... ahí queda.

No me interesan cambios.

Ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición:
Subida y nuevo precio.

225€ más los gastos de envío.
 
Atrás
Arriba Pie