• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme Bleu

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,
pues eso me dispongo a vender este espectacular esferógrafo MONTBLANC BOHEME, acabado en resina negra y platino, con el zafiro en azul, es una preciosidad.

lostlink.jpg


Fué comprada en el foro al amigo Albaju, hace poco más de un año, y la verdad es que no lo he practicamente usado, por lo que no le he cambiado ni la carga. Evidentemete viene con su caja de carton, el estuche y documentación (la garantía no esta sellada). Esta practicamente nuevo, con alguna micro-rallada normal de su uso, el que le dio su antiguo dueño, ya que yo no la he usado. Mando más y mejores fotos a quien me las pida. El precio para esta maravilla son 185€ con portes por correos certificado incluido, en la zona de Cataluña centro - Barcelona se podría entregar en mano, un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie