• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149's: Puntos EF (2), F y M Stub

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Saco a la venta 4 unidades de Montblanc 149. (tengo bastantes más, pero creo que sería abusar poner muchas más en el anuncio)
Todas las plumas son usadas y han sido revisadas y ajustadas por el bueno de Joseph. Yo ya no tengo manos ni vista para estas cosas... para mi desgracia. No obstante, y como no puede ser de otra manera, el resultado es sobresaliente y las plumas están... fantásticas.

Pondré la descripción de cada una de ellas y sus características antes de cada serie de fotos para que sea más fácil identificarlas.

Solo cuento con las plumas. No disponen de caja.

El precio de cada una es igual en todas.

320€ por unidad con el envío por correo certificado a la península incluido.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio, gracias.

Pasamos a las plumas:


1.- Punto EF. Bicolor 18k. Alimentador de plástico. Inscripción W.Germany en arillo del clip y numeracion. Rosca culotte de latón.
11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg


2.- Punto F. Bicolor 14k. Alimentador de ebonita. Inscripción W.Germany en arillo del clip sin numeracion. Rosca culotte de latón.
21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg


3.- Punto EF. Bicolor 14k. Alimentador de ebonita. Inscripción W.Germany en arillo del clip sin numeracion. Rosca culotte de plástico.
31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg


4.- Punto M Stub. Bicolor 14c. Alimentador de ebonita. Inscripción Germany en arillo del clip sin numeracion. Rosca culotte de plástico.

41.jpg

42.jpg

43.jpg

44.jpg

45.jpg

46.jpg
 
Vendida la número 4

Resto rebajadas a 250€/unidad con las mismas condiciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie