• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 nueva a estrenar

loti

loti

Habitual
Sin verificar
Vendo esta pluma de todos conocida porque no me adapto a su trazo. La compré EF y tenía un grosor diferente en las horizontales que en las verticales. La envié al SAT de Montblanc solicitando cambio de plumín. La compré el 12 de marzo, el 14 la envié a Montblanc, llegó ayer con el plumín nuevo, perfecta, suave, buen flujo, no corta ningún trazo, pero... su EF es más bien un F-M ó un M para mí. Prefiero venderla que enviarla a afinar el trazo.
EL precio en el comercio es de 620 €. La vendo en 475 € más portes por el método que el comprador quiera. Sólo usada con este plumín a modo de palillero. Va con su caja, tintero, papeles, garantía, etc.
El que se la lleve la estrena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Retirada de la venta, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie