• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pués como se me ha metido en la cabeza un proyecto relojeril y lo quiero financiar con lo mio...pués empiezo con ésta Montblanc nº 149, está en perfecto estado, no veo nada que se pueda reseñar. sólo la llené una vez para probarla, aunque creo que es punto F, ya sabeis que montblanc la F es como una M en otras. La envío sin caja.
Precio 300 euros
Tengo el boligrafo a juego, también completamente nuevo es el grande nº 161, mañana pongo fotos.
Si estás interesado en el juego 480 euros más portees.

también haría un cambio por un Speedmaster mas la diferencia monetaria correspondiente?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie