• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 147 "Traveller" plumín M

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ofrezco una pluma que apenas uso, razón por la cual he pensado que es mejor que acabe en otras manos que le puedan sacar mejor partido.

Se trata de la Montblanc 147 Traveller, que no es sino la versión para cartuchos de la 146. Funciona solo con cartuchos, que se alojan en un receptáculo que hay que desenroscar del culote de la pluma. Mide 1 mm más que la 146. Por lo demás, y con excepción del citado sistema de carga de tinta, es igual que su "hermana": capuchón a rosca, plumín de oro bicolor 14 K, punto M jugoso; número de serie grabado en el anillo del clip y la consabida estrellita blanca en el extremo del capuchón.

Esta pluma se vende normalmente con un atractivo estuche de piel con capacidad para la pluma y varios cartuchos. La pluma la compré en estado NOS en una papelería que hacía liquidación y el vendedor no conservaba el embalaje original con el estuche citado. Sin embargo, yo la enviaría en la caja de otra Montblanc y con varios cartuchos originales, para poder empezar a usarla de inmediato.

La pluma está es perfecto estado: tan solo he escrito con ella lo que da de sí un cartucho (que, teniendo en cuenta su punto M, no es demasiado).

La pongo en manos de quien quiera comprarla por 275 € (gastos de envío incluidos por correo certificado para territorio nacional).
 

Archivos adjuntos

  • FCV014.jpg
    FCV014.jpg
    34,8 KB · Visitas: 189
  • FCV011.jpg
    FCV011.jpg
    22,7 KB · Visitas: 162
  • FCV013.jpg
    FCV013.jpg
    48,3 KB · Visitas: 197
  • FCV009.jpg
    FCV009.jpg
    41,3 KB · Visitas: 174
  • FCV008.jpg
    FCV008.jpg
    23,3 KB · Visitas: 174
Última edición por un moderador:
Una subidita ...

Y una sustancial rebaja (disculpas: el mes pasado me equivoqué y le puse el precio de otra pluma anunciada): lo dejo en 215 €, pagaderos mediante transferencia, gastos de envío incluidos por correo certificado para territorio nacional.
 
Atrás
Arriba Pie