• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 146 F semiflex

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Vendo esta pluma que no uso por sobrepoblación de 146's en mi pequeña colección.

Es una MB 146 punto F semiflex, ochentera, en muy buen estado, con las señales de uso normales, sin rayones en el cuerpo. Lo único a destacar de su estado de conservación es un poco de desgaste en uno de los lados del anillo superior, que he intentado mostrar en la primera foto. Plumín bicolor de 14 k que escribe de vicio y ventana de tinta completa. En la prueba de escritura he intentado que se note el semiflex que tiene –justito, pero lo tiene-, sin forzarla en absoluto y con mis escasas habilidades caligráficas. Al flexionarla aparece una gotita de tinta en el plumín, como ocurre en algunas flex de verdad.

No tiene caja ni papeles.

Precio, creo que muy bueno para la pluma en su estado: 190 euros enviada por correo certificado.

Si alguien compra la pluma junto con el writing pad MB que tengo a la venta

https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-meisterstück-a6-writing-pad.196774/

hago una súper rebaja y pongo los dos en 350 euros, envío por mensajería incluido, que es justo lo que necesito para otro vicio con estrellita :D

Mis fotos nocturnas de siempre. Cualquier cosa, MP.

Gracias a todos.

Foto 1: la pluma
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 2: plumín y ventana de tinta (la funda es para sostenerla solamente, no va en la venta)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 3: prueba de escritura (el escáner me aclaró el tono de la tinta, pero bueno)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vendida: gracias al foro y al forero que se lleva esta magnifica pluma.
El Writing pad sigue disponible.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie