• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 146 b vermeil cap burdeos, muy rara de encontrar

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta rara pieza de Montblanc, la MB 146 de capuchón vermeil (plata maciza bañada en oro de 18 kt) y burdeos, muy rara de encontrar y las que se venden casi al doble de lo que yo pido:)... Va con sus cajas y documentacion original, debe de ser de los principios de los 90, lleva rosca de latón en el sistema de llenado. Calza un excelente plumin que yo diria que esta entre un F y un M, en la foto se ve una prueba de escritura al respecto. Su estado general es muy bueno, tanto estético como funcional.

El precio que pongo a esta impresionante y rara pieza es de 500 euros puesta en casa por correo certificado facilitando el seguimiento correspondiente, para otras formas de envio consultad, un saludo y ahora las fotos de rigor.

gplus-679190336.jpg


gplus664838124.jpg


gplus676919925.jpg


gplus1430466572.jpg


Siento el tamaño de las fotos pero mi servidor no da para más ::bash::, pero se enviará las fotos a quien interese por watsapp:ok::

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Venga una pequeña rebaja para quitar el abismo, 490 euros puesta en casa, acepto como parte de pago smartphone de alta gama.
 
Vendida se puede cerrar el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie