• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc serie limitada 100 Soulmakers

  • Iniciador del hilo navaco
  • Fecha de inicio
N

navaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una pieza de colección muy buscada y difícil de encontrar.


Se trata de una serie limitada en conmemoración al 100 aniversario de la firma alemana MONTBLANC, la firma fué creada en el año 1906 y esta serie limitada fué realizada en el año 2006. Se han realizado 1906 unidades para todo el mundo, dada la limitación de esta pieza es difícil de conseguir.
El cuerpo está realizado en plata de ley 925 Ag y el capuchón en granito, el capuchón ha sido tallado en una sola pieza sacada de un bloque de granito del mismísimo Mont Blanc.

En el capuchón lleva incrustado un diamante de 42 facetas absolutamente espectacular.
El estado del la pieza es impecable, nunca ha sido usado.


Este bolígrafo es la pieza que le falta a tu colección, una pieza que sin lugar a dudas se revalorizará con el paso de los años.

El precio venta al público estaba en 1.450€, la vendo por 750€ envío asegurado MRW incluído. Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Consultar los Bonus es una costumbre saludable. :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie