• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc Marc Newson ROLLERBALL

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Con pena pongo a la venta esta MB por un motivo....por error lo adquirí (como si fuese un regalo de mi esposa..ya sabéis) pero cuando ví que era Rollerball "me lo tuve que quedar".

Uso únicamente estilográficas y bolígrafos. No me gustan los roller. Y aunque tengo algunos/as productos MB y queda "bien" con los hermanos, lo cierto es que NO lo voy a usar.

Pasado un tiempo, me gustaría darle salida. Su precio de mercado es de 385€. Lo pongo a la venta a 245 € (un 64% aprox.). El envío, el que desee el comprador, que asumiría él.

Acompaño fotos (ojo, no entran el resto de MB ni la funda de cuero que he utilizado como apoyo). La venta sería, el roller, caja, documentación y acompañaría su factura.

Repito: NO HA SIDO USADO.

FullSizeRender (1).jpg


FullSizeRender (2).jpg


IMG_8746.jpg


IMG_8748.jpg


IMG_8751.jpg



...con sus hermanos...

FullSizeRender.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Ya tiene nuevo dueño. Mañana en camino. Gracias al Foro y a los interesados.
Saudos
 
Atrás
Arriba Pie