• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc 146- Años 1975 …1983

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Precio de venta con envío Certificado y Asegurado: 300 - si algún interesado lo quiere sin asegurar me lo dice y le descuento el costo del seguro pero asume los riesgos del Certificado simple frente al asegurado. - si algun/a interesado/a quiere solo certificado u otro método de envío, lo comunica pero asume todos los riesgos, el Certificado simple, que siempre llega, tiene una responsabilidad y solo por pérdidas de hasta 35€
NOTA: Como son muchas fotos, pongo algunas y dejamos la URL de mi BLOG (en ese blog no se puede comprar ni vender es solo para exposición) para ver todas las fotos. Si esto fuese en contra de las normas del Foro, me lo dicen por favor y lo cambiamos o anulamos esta URL

http://vintagepensandpencils.blogspot.com.es

Si miran en el BLOG veran 39 fotos de esta pluma y la misma info que en este anuncio peo algo más ampliada, por eso doy esta opción, son muchas para cargar el foro pero prefiero que quien quiera comprar esta pluma esté lo mejor informado posible, si desea fotos concretas, me las pide y las envío a un mail o las incluyo en el BLOG.


ARTÍCULO EN VENTA:
Mont Blanc 146- Años 1975 …1983


POR FAVOR, LEA TODO EL ANUNCIO, ES MUY IMPORTANTE
Si usted compra nuestro artículo ACEPTA que ha leído la descripción, visto las fotos y leído las condiciones generales de venta y envío al final de la Descripción.

PLEASE READ ALL AD, IT IS VERY IMPORTANT.RECOMENDAMOS LEER TODA LA PUBLICACIÓN Y VER TODOS LAS FOTOS y LOS LOTES PUBLICADOS - DEVOLUCIONES SOLO SI EL ARTÍCULO NO SE AJUSTA A LO DESCRITO Y/O A LAS FOTOS .
COMPRAR EN ESPAÑA O EN LA UE NO TIENE TARIFAS DE IMPORTACIÓNMont Blanc 146- Años 1975 …1983

ESTA PLUMA TIENE GRABADO GERMANY EN EL CLIP Y ES CORRECTOLEER MÁS ABAJO

Hay muchas 146 y de varios precios, pero como esta, Muy Pocas
FOTO COLLAGE - PARA VER LAS DIFERENCIAS
De izquierda a derecha1- la pluma publicada con alimentación de ebonita y mecanismo plástico / resina MB2- otra pluma 146 más moderna con mecanismo de latón y alimentación ebonita3- una pluma 146 actual con alimentación de plástico, mecanismo de latón y numero de seriey los dos Clip,s GERMANY y W-GERMANY
Años 1975 - 1983 - RESINA NOBLE MONTBLANC - basamos la fecha de fabricación de esta Pluma en el tipo de rosca del mecanismo de carga (plástico), modelo del alimentador de ebonita, la palabra en la anilla del Clip "GERMANY" según tablas publicadas en diversas WEB, modelo de ventana visor de nivel de tinta, aunque no es fácil datar exactamente estas plumas, nos referimos a un entorno de años, - tambien hay algunos modelos de transición - la rosca del mecanismo y la alimentación es casi determinante en la época de la Pluma. Esta pluma está impecable en todos sus parámeros -VER FOTOS -
Que en el Clip esté grabado GERMANY o W-GERMANY no es Determinante para datar la fecha de la pluma
NOTA: Según algunos autores, este modelo de Pluma debería poner W-GERMANY en el CLIP, pero está confirmado que en los años anteriores a la inclusión de la nomenclatura W-GERMANY, MONTBLAC ya grababa sus anillos clip con GERMANY, no podría ser de otra manera, de forma que las dos versiones pueden corresponder al mismo o diferentes entorno de años, además las plumas de edad pueden sustituir alguno de sus elementos por diversos motivos o razones, caídas, roturas o simple deseo del antiguo propietario.

No Obstante, consideramos que la fecha de fabricación publicada es correcta en base a los elementos constitucionales de la Pluma así como el Clip con GERMANY porque se sabe que W. Germany se usó solo entre 1980 y 1991 y nuevamente GERMANY a partir de 1991 así como el nº de serie - pero, ¿antes de 1980, que grababa MontBlanc? = grababa "GERMANY", luego es correcta la descripción.

Una vez contrastado con expertos en la materia, todo es correcto manteniendo la posibilidad de modelo de transición, - no cambiamos partes de las plumas que restauro - salvo que estén defectuosas - Pluma Vintage y en condiciones excepcionales.

LAS FOTOS HABLAN POR SI MISMASEL PLUMÍN ES ORO 14 Kt MONTBLANC MONOCOLOR NO HAY DAÑOS

Procurar que no se caiga es importante en todas pero en estas, más Valor añadido: Belleza y delicadeza extraordinaria del artículo (no en el sentido de fragilidad)fecha de fabricación, alimentador de ebonita, mecanismo de carga, etc
PLUMÍN PUNTO FINO NO FLEX -
MARCAS DE USO: No apreciamos nada, quizás el desgaste del gabado GERMANY en el Clip, pero esto es absolutamente normal en una pluma con más de 30 años que se ha usado y limpiado en numerosas ocasiones. No apreciamos marcas, daños, etc.

EL PUNTO FINO MONT BLANC ES MENOS FINO QUE OTRAS MARCAS Y EL MEDIO ES MÁS MEDIO QUE OTROS.
EL PUNTO FINO DE MONTBLANC ES PROBABLEMENTE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TODOS LOS TIPOS DE ESCRITURA.

Mecanismo de pistón engrasado con grasa pura de silicona, Pluma repasada y en orden estético y de trabajo,

POCOS EJEMPLARES COMO ESTE

PUEDEN VER RESTOS DE PAÑOS DE LIMPIEZA O MOTAS DE POLVO, NO RETOCAMOS LAS FOTOSEmbolo, suave y operativo - mecanismo al final del barrilLongitud cerrada 14,2 cm VER FOTOS PARA MEJOR OBSERVACIÓN, TODA LA PLUMA ESTÁ REFLEJADA, SI DESEAN ALGUNA FOTO MÁS EN CONCRETO, LA PIDEN Y LA SUBIMOS AUNQUE CREO QUE HAY SUFICIENTES UNA OPORTUNIDAD DE TENER UNA MONTBLANC 146 - Ahora llamada LE GRANDEN EXCELENTES CONDICIONES A SU JUSTO PRECIO SIN MARCAS NI DAÑOSDESCRIPCIÓN COMPLETA Y FOTOS DETALLADAS
 

Archivos adjuntos

  • MONTBLANC 146 1970-80,s 00.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 00.jpg
    82,7 KB · Visitas: 827
  • MB 146 DATOS AÑOS COLLAGE .jpg
    MB 146 DATOS AÑOS COLLAGE .jpg
    80 KB · Visitas: 826
  • MB AÑO 146 ROSCAS 05.jpg
    MB AÑO 146 ROSCAS 05.jpg
    92,4 KB · Visitas: 853
  • MB AÑO 146 FEED 14.jpg
    MB AÑO 146 FEED 14.jpg
    89,8 KB · Visitas: 852
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 11.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 11.jpg
    156,7 KB · Visitas: 860
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 10.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 10.jpg
    33,8 KB · Visitas: 844
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 09.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 09.jpg
    37 KB · Visitas: 851
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 08.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 08.jpg
    69,5 KB · Visitas: 852
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 06.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 06.jpg
    74,7 KB · Visitas: 841
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 05.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 05.jpg
    110,4 KB · Visitas: 841
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 04.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 04.jpg
    112 KB · Visitas: 843
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 02.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 02.jpg
    49,7 KB · Visitas: 832
  • MONTBLANC 146 1970-80,s 01.jpg
    MONTBLANC 146 1970-80,s 01.jpg
    57,7 KB · Visitas: 822
Última edición por un moderador:
Subo de nuevo el anuncio hoy 24 de Mayo, hace un mes de la subida anterior 24 de Abril. Gracias
 
Olvidé mencionar en la nueva subida realizada hoy que el precio incluye el envío certificado y asegurado en el total y este costo es de 18€ con lo que precio de la Pluma es de 282 + 18 de envío (el seguro es el 4% que son 12) + 6 del certificado = 18. Disculpad el despiste, debí haberlo puesto en el anuncio, si este mensaje ha de borrarse, al menos que se sepa los dos costes, pluma y envío en el total de 300. Saludos y gracias
 
Nueva subida, como hoy es el día de mi santo, la rebajo 10€ solo durante este mes de subida -
NOTA sobre envío: el precio incluye el envío certificado y asegurado y este costo es de 18€ (el seguro es el 4% que son 12)+6 del certificado = 18 con lo que precio de la Pluma es de 290-18= 272 , si no se vende, en la próxima subida estará de nuevo a 300.
Gracias a todos por mirar
 
Si me lo permite el moderador, me gustaría ofrecer un mejor precio durante lo que que queda de mes de Julio - Serían 280 € con envío certificado y asegurado incluido, si no e posible este anexo, procedan borrando el mensaje. Gracias.
pd/ estoy rebajando algunos de mis artículos en es te mes y recordé que deje esta en 290, par ser homogéneo con otras publicaciones pido este favor, si es posible, quizás a alguien le venga bien..
Gracias
 
Aunque el día 17 de julio puse un mensaje de mejor precio y aún haciendo hoy 1 mes de la ultima subida, no sé si podré hacer la subida standard a los 30 días de la última teniendo en cuenta el mensaje de mejor precio, no obstante, publico esta subida por si se puede permitir, en su caso, borre el mesan por favor.
SE TRATA DE PONER EL PRECIO DEFINITIVO Y MíNIMO PARA ESTA MAGNÍFICA PLUMA EN LO QUE SERÍA LA SUBIDA AL MES DE LA ANTERIOR YA QUE SERÁ LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, SI NO SE VENDE, VIAJARÁ POR MIS FOLIOS Y PAPELES.....
GRACIAS ADELANTADAS.


MontBlanc 146 - Años 1975 …1983
275 € CON ENVÍO INCLUIDO
Leer primer mensaje para detalles de la pluma
GRACIAS
 
Atrás
Arriba Pie