• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo EDC en cuero marrón

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros, saco a la venta a modo de mercadillo, dado que ya lo tenía hecho y he de vaciar mi casa de prototipos, este conjunto de funda de gafas, libreta de arquitecto y pouch multi usos hechos en una piel gruesa pero blanda. Muy cálida y agradable al tacto.

IMGP4066_640x480.jpg


La libreta de arquitecto está hecha para un A6, podría ser el Moleskine del ejemplo o cualquier otra libreta de un tamaño similar, podéis verlo con las detenimiento en mi blog:
http://correas-alfre.blogspot.com/2014/07/funda-cartera.html

lostimage.jpg


IMGP4069_640x480.jpg



En cuanto a la funda para gafas es la primera funda que hice y tiene también una entrada en mi blog:
http://correas-alfre.blogspot.com/2014/01/funda-para-gafas.html

lostimage.jpg


El bolsillito multi usos es simplemente una bolsita del mismo cuero pero amoldada, en ella cabe una carterita y algunas tarjetas, poco más…

lostimage.jpg



IMGP4071_640x480.jpg


El precio que pido por el conjunto son 40 euros puesto en casa por correo nacional.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie