• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercadillo de Cabanillas

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como quiero conseguir pasta para comprarme una sailor en azul,pongo en venta estas plumas...

Pero si me ofreceís alguna pluma con plumín f en color AZUL,lo mismo podemos hacer directamente un trueque!;-)

1º Una faber castell.El modelo con capuchón metálico a rosca,cuerpo de madera de pera negro,plumín M,con marcas de uso,pero en buen estado general,admite cartucho o cargador,te la envío con cargador.Precio,25 euros puesta en casa por correo certificado

2º Un guider jumbo!De las que se compraron en la última compra conjunta por mediación de manoloyloles...Está sin estrenar,punto fino,cargador aerométrico.Precio,25 euros puesta en casa por correo certificado

3º Una sheaffer,modelo nononsense,plumín fino.Cuerpo de plástico,con adornos de metal dorado,plumín fino,en un estado usado pero de practicamente re-estreno! Lleva un cargador de sheaffer y te regalo un boli de la misma serie de sheaffer en negro,haciendo juego,por si quieres usarlo como set o de repuestos...Precio por ambas cosas,20 euritos puestos en casa por correo certificado.

4º Una pluma marca hero,col el cuerpo en color granate y el capuchón en metal.Ligeras marcas de uso,cargador mediante pulsador en excelente estado.Te regalo un boligrafo parker a juego.El precio de ambos es de 10 euros,puestos en casa por correo certificado.

Si te las quedas todas,en vez de 89 euros...te las quedas por 70!


Forma de pago: ingreso en cuenta corriente,yo envio la pluma y te anticipo por privado el número de seguimiento...y si una vez recibida no te convence...sistema cabanillas! tu me la devuelves y yo a tí la pasta!

Contactos conmigo,ofertas de trueque y tal,,,privadito que te crió!

Y ahora,adjunto fotos de cada una de estas nenas...excepto de la guider,que os pongo el link con el hilo de la conjunta de manoloyloles...que asi veis su estado y una comparativa de tamaño y calidades!

https://relojes-especiales.com/threads/vendedor-de-plumas-hindú-otra-de-conjuntas.103460/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie