• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB. William Faulkner

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Con motivo de hacer reestructuración en mi colección, voy a sacar a la Venta algunas de las menos usadas.
La primera, de la Serie escritores de Montblanc, en este caso es la William Faulkner.
Poco que decir de ella (en cuanto a información de la misma, hay de sobra en Google), lo que si interesa saber , es que "nunca ha sido entintada", fue comprada en 2008, paso al Expositor y hay ha estado hasta el día de hoy, (es totalmente de estreno).
Por supuesto que viene completa, caja exterior, Caja interior forma de libro y Folleto característico de compra.
Lleva un plumin "F" (lo que pone en la caja) y poco mas que decir,
El precio que pido (debido al estado de la misma), es de unos ajustados 550 €., con portes a cargo del comprador (envío por MRW) o podría entregar en las Cercanías de Madrid en mano.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Ahora unas malas fotos por falta de luz, debido al día tan malo que ha hecho.

Faulkner1.jpg

Faulkner2.jpg

Faulkner3.jpg

Faulkner4.jpg

Muchas gracias a todos y a R. Especiales.
Si alguien quiere saber algo mas, no dude en ponerse en contacto conmigo o por Ms. privado o al Correo: jfranbazaga@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:
Vendida fuera del Foro.
Muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie