• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcador de documentos Montblanc Legrand 166

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
# Para financiar compras recientes pongo a la venta este marcador de texto Montblanc Meisterstück Legrand 166. Tiene todas las características de una MB 146, pero se distingue por una piedrecita negra en la parte superior del clip, de modo que al sacarlo de la funda o bolsillo no se confunda con la pluma. Tiene una cubierta metálica debajo de la resina del cuerpo que lo hace más pesado, como corresponde a un marcador. Es un objeto de escritura contundente, que cuestiona la idea de que un marcador no puede ser elegante.


Está como nuevo. Lo único a destacar es una pequeña marca en la sección de agarre que no he logrado fotografiar, pero se ve a contraluz. El repuesto verde está recién comprado: se lo puse para la "prueba de escritura" :D


No tengo la caja ni papeles, así que lo pongo a 135 euros, envío por correo certificado incluido.

Cualquier cosa, MP o correo plumífero: tasporahi arroba hotmail.es

Saludos y gracias.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba

Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie