• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifica pluma Waterman Edson

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como tengo no se cuantos bolis, rollers, plumas etc, pues voy a ir soltando cositas. en este caso toca soltar esta obra de arte en forma de Pluma, para muestra un boton de lo que pone este enlace.

lostlink.jpg


SU precio para ti 370 envio incluido,( mas del 50 del mejor precio de la red, que poir cierto lo tiene un patrocinador ) :whist:::whist:::whist:: recordar que es punto f... con caja comprada a uno de los patrocinadores del foro creo que hara unos 4/6 meses tendria que buscar los papeles.
Presenta mini mini marcas de uso, pero en este modelo el capuchon dorado es imposible que no, es mas la primera que llegó se cambio y la segunda, traia de la casa algunas ya mas pequeñas pero como digo casi inapreciables.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PD a la dificultad de fotografiar esta belleza, unimos la torpeza del fotografo y que estan realizadas con la htc... y ... bueno ya veis el resutaldo :D:D:D
 
arriba en las mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie