• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOTE VINTAGE estilográficas, bolígrafo. 4 piezas. 59€

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Ofrezco para su venta este lote vintage compuesto por las siguientes cuatro unidades.
Pluma estilográfica WEAREVER ZENITH modelo 195 fabricada en Estados Unidos, en color rojo Burdeos con detalles en dorado. Plumín original de oro de 14 kt con alimentador transparente. Carga mediante palanca lateral integrada. Estado de conservación aceptable con signos de uso y desgaste con roces y pequeños arañazos. Defectos estéticos. Presenta arañazos de roscado en el cuerpo debido a que la capucha rosca ajustadamente sobre el cuerpo y también desgastes del dorado en el clip de la capucha. Ver las fotos para mayor detalle.
Lote de dos PARKER 17 LADY (c. 1964) fabricadas en Inglaterra. Una en color rojo Burdeos con detalles en dorado y otra en Azul oscuro con detalles dorados. Plumín de oro de 14 kt en trazo M y F. Carga mediante sistema aerométrico integrado. Estado de conservación aceptable con signos de uso y desgaste con roces y pequeños arañazos. Defectos estéticos. La azul presenta arañazos en la sección de agarre y un arañazo marcado en la capucha; y la roja presenta una especie de quemadura o erosión en la base del cuerpo. En ambos casos no afecta al funcionamiento. Ver las fotos para mayor detalle.
Bolígrafo BALLOGRAF Epoca original antiguo. Acabado dorado y madera oscura. Buen estado con signos de uso y desgaste normales. Mecanismo por botón. Versión poco frecuente de este modelo emblemático.
Todo ello procedente de colección personal. Sin, tinta, caja ni documentación.
CONDICIONES DE VENTA:
Precio: 59 euros, envío incluido mediante Correos certificado con número de seguimiento para todos los destinos peninsulares. (Envío a islas o internacionales: consultar previamente los posibles costes añadidos).
PAGO: mediante transferencia bancaria.
Otras opciones de envío o formas de pago, consultar previamente, por favor.

Cualquier duda o pregunta, por mensaje privado.

Muchas gracias a los responsables del Foro de Relojes Especiales por ofrecer este servicio y a los compañeros por su interés.
Saludos.

Conjunto de Parker Lady 17 burgundy y azul lote 1 general.jpg Conjunto de Parker Lady 17 burgundy y azul lote 2 plumines.jpg Conjunto de Parker Lady 17 burgundy y azul lote 3 defectos.jpg DSCN0975.jpg
DSC_0813.jpg DSC_0818.jpg DSC_0819.jpg
Conjunto de wearever zenith 195 burgundy 1.jpg Conjunto de wearever zenith 195 burgundy 2.jpg
foto lote data DSC_2337.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie