• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 7 plumas variadas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Tras unos meses en el sótano y haber dado, creo, con el punto y tipo de pluma que me satisface toca aligerar la mochila.

Tanto en relojes, como ahora en plumas, no me considero un coleccionista. Uso las que tengo y vendo las que no uso.

Realmente son plumas muy sencillas pero pueden servir para experimentos/prácticas, hacer de Dr. Frankestein, etc.

Por supuesto todas escriben perfectamente, las que no tienen definido el punto, tienden a ser "F".

El lote se compone de:

-tres eye dropper indias, una de ellas demonstrator. Lo mejor para estropearte el sudoku en el avión cuando estas a punto de acabarlo (doy fe, tres veces):-((. Pero muy divertidas en uso a nivel inferior a 3.000 metros.

-una pluma standard de papelería, carga cartuchos standard.

-una pluma, yo la llamo "hongkonesa" pues de ahí vino, con convertidor y una suavidad pasmosa a pesar de su fino plumín, es tan suave que no me gusta, a mi me gusta sentir el roce con el papel, vamos, como las Reform, y está parece que escribe con parafina en vez de tinta.

-una Rotring punto F, cartucho standard

- una "anónima" con plumín alemán. Todo un ejemplo de suavidad, cartucho standard.

Ahora las fotos.

70ca9df634ca5f3c6f395d5540f05cdd_zps5b803436.jpg


f80238fd43d7d09b632ff023c38caeeb_zps09c229bb.jpg


459ed3aba1daf60bc44eafc470413b37_zpsc775a9e5.jpg


el envío será por correo certificado y el pago por transferencia.

El lote se vende completo, por la irrisoria cifra de 59 euros muuuuuyyyyyyy negociables, envío incluido, cualquier consulta por privado.

Por favor, para cambios solo una Pelikan M200, ajustando precio, en mi contra, claro, que algo ya he aprendido en estos meses.:D

muchas gracias por llegar hasta aquí y gracias el foro por permitirme el anuncio.

Hola compañeros,

creo que me dedicaré a la investigación con las plumas.

muchas gracias a los que se interesaron y al foro.

Vamos, que las retiro de la venta, que no sé si me he explicado bien:D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie