• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Studio

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Voy a desprenderme de unas cuantas plumas que no uso para que tengan movimiento. La primera de ellas es una Lamy Studio, pluma bien conocida, en color negro con detalles cromados.

La Lamy Studio es una pluma del segmento superior a las Al-star/Safari/Vista y CP, con el cuerpo metálico, capuchón que cierra a presión, y ese inconfundible clip en forma de lágrima en sección perpendicular al capuchón en vez de tangente.

La Studio es una pluma de dimensiones medias. Mide 138mm de largo cerrada, 127 abierta, y tiene un diámetro máximo en la sección de agarre de 13mm. Tiene un peso similar al de la Rotring 600 de primera generación, por ser ambas metálicas. Este ejemplar pesa 33 gramos con convertidor puesto, aunque vacío.

El punto más controvertido de esta pluma es la sección de agarre. Es metálica y pulida, por lo que a algunos nos parece resbaladiza, aunque gracias a su peso no resulta de torpe manejo, porque está bien equilibrada.

Carga por cartuchos o por convertidor. En este caso incluyo un convertidor específico de Lamy Z26. El plumín, de acero, es fácilmente reemplazable, como en las Al-star/Safari/Vista, compartiendo además el mismo plumín con ellas.

Le pongo un precio de 40 euros con envio y convertidor incluidos, lo que viene a ser 27 euros por la pluma, 5 por gastos de envio, y 8 del convertidor, todo en su caja original. También proporcionaré un plumín M nuevo sin usar, que tengo un par de ellos. Las fotos son horrendas porque aún no me he acostumbrado al cambio horario y se me echa la noche encima xD. Si queréis fotos más decentes, hechas de día, pedídmelas, porque para cambiar éstas tendría que incordiar al moderador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie