• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Dialog 3. Punto "EF"

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Con todo el dolor de mi alma vendo mi Lamy Dialog 3.
Tan solo la he utilizado el equivalente a dos cargas. Es una delicia como desliza su plumín “EF”, que como suele ser habitual en Lamy tiene un flujo generoso.
Está en perfecto estado, de reestreno. Las fotos son una muestra de ello, a pesar de que no he sido capaz de hacer una foto digna, en especial de su plumín.


Pido por ella 230 €, corriendo yo con los gastos de envío.


Al igual que he dicho en el post de venta de la Sailor Yonex, no estoy interesado en cambios (el motivo de la venta es que me hace falta el dinero para “primeras necesidades” -desgraciadamente la crisis aprieta cada vez más . . .-).


Gracias a RE por el servicio.


PD:
He añadido una foto de la red de un modelo idéntico para que se pueda aperciar el plumín de este mismo modelo en todo su esplendor, si bien el de la foto es un “M” y el de la pluma que vendo es un “EF”.
 

Archivos adjuntos

  • Lamy01.jpg
    Lamy01.jpg
    63,3 KB · Visitas: 178
  • Lamy02.jpg
    Lamy02.jpg
    81 KB · Visitas: 173
  • Lamy03.jpg
    Lamy03.jpg
    63,2 KB · Visitas: 199
  • Lamy11.jpg
    Lamy11.jpg
    19,6 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:
Subida con rebajón (la necesidad aprieta) . . .

175 € (envío incluido)
 
Hoy San Faustino . . . toca subida del post.

Mantengo el precio (175 €, con el envío a mi cargo).
No obstante, si alguien está verdaderamente interesado, estoy abierto a ofertas razonables.
(os recuerdo que el precio en tienda física es de 260 €; en páginas de internet es más bajo, pero con el riesgo de aduanas . . .).



PD:
Por si a alguno le tira un poco para atrás el que el plumín sea un "EF", comento que, en la práctica, es más un "F" generoso que "EF"
 
Atrás
Arriba Pie