• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 99

  • Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
En el año 1954 Lamy sacó al mercado el modelo 99, una versión algo más económica que el prestigioso modelo 27, sobre todo si se adquiría con plumín de acero, aunque también se ofrecía con plumín de oro de 14Kt. El cuerpo disponía de cuatro amplias ventanillas para poder observar la tinta del interior.

Lamy 994.jpg

La pluma medía 13.6 cm cerrada, 15.8 publicada y 12.3 sin tapón. El sistema de carga era por pistón admitiendo 1.3ml. aprox. Estaba fabricada en poliestireno; el tapón tenía anillo y clip dorados e iba a rosca.

Lamy991.jpg

El ejemplar que ofrezco es de color negro, calza plumín de oro de 14Kt., de trazo fino, está perfectamente conservada (sin rayas, grietas o cualquier otro tipo de desperfecto)

Lamy993.jpg Lamy996.jpg Lamy997.jpg

El precio de venta son 85 euros con los gastos de envío por Correos Certificado con número de seguimiento, incluidos. El pago se haría por transferencia. Una excelente ocasión para hacerse con un modelo noble, clásico y elegante de esta prestigiosa marca

Cualquier aclaración o comentario por privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por todos sus servicios.
 
Mismas condiciones...
 
Vuelvo a subir en idénticas condiciones.
 
No son muchos los modelos de Lamy que calzan plumín de oro 14 Kt.; eso debe tenerse en cuenta, creo yo.
Mantengo las mismas condiciones.
 
Rebajo a 70 euros.
 
Atrás
Arriba Pie