• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 punto M por punto F

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio esta Lamy 2000 con punto M por otra de las mismas características pero con punto F, que sea suave y fluido.
El motivo del cambio, es que este punto M es demasiado grueso para mi escritura del día a día, y precisamente quiero destinar esta estilográfica a tomar apuntes, acto en el que me siento más cómodo utilizando puntos F o M no tan fluidos y amplios como este.

Presenta un escritura muy suave y fluida. Para que pueda tenerse una idea comparo en las fotos su escritura con la de una Pelikan M215 en punto M, ambas cargadas con tinta Parker.

La estilográfica tiene poco uso y la envío con caja original y garantía sellada y firmada a Julio de 2013.

Por reseñar algo, decir que la estilográfica presenta dos pequeñas "marquitas". En realidad creo que no son marquitas si no, zonas donde tiene un mayor pulido, ya que esta estilográfica con el uso se va, digamos, puliendo, por ello no me atrevo del todo a decir que sean marquitas. No he sido capaz de sacarlas en las fotografías ya que sólo son apreciables si analizamos la estilográfica. No obstante, me atrevo a decir que no es nada reseñable, y para quien tenga una Lamy 2000 supongo que sabrá a lo que me refiero.

Pongo unas fotografías:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotografías, pero las he tenido que hacer con el móvil.

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • p3A7VL.jpg
    p3A7VL.jpg
    33 KB · Visitas: 43
Atrás
Arriba Pie