• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 punto B por Lamy 2000 punto F o M

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues tengo una Lamy 2000 que me gusta mucho pero no me vale para lo que la compré, que es batalla en papeles no muy buenos... se me fue la mano con el punto.

Así que la cambio: está como nueva. Tiene punto B un poco stub y la cambio por una Lamy 2000 en punto F (o M, pero prefiero F).

A ver si alguien se anima. Contacto por MP.
 
Se me olvidó la foto, aunque en un cambio no sé si haga falta, la pongo por si acaso.
Si alguien quiere muestra de escritura, que me diga.

lostimage.jpg
 
Cambiada. Muchas gracias al foro de parte mia y del otro forero que se ha beneficiado del cambio: ahora los dos tenemos lo que queríamos.
¡Viva el trueque! :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie