• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 Makrolon punto _EF_

E

eliug

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El anuncio anterior de esta Lamy 2000 estaba equivocado, el punto de la pluma es EF. Después de que me lo haya hecho notar un amable forero, vuelvo a poner el anuncio:

Haciendo un poco de limpieza en los cajones saco esta Lamy 2000 que no uso. La he entintado y usado muy pocas veces. Es una pluma diferente, bastante vistosa, pero al final parece que no me convence. A ver si la puede disfrutar algún compañero del foro. Pido por ella 90€, con envío por correo certificado incluido. Las fotos:

IMG_3099.jpegIMG_3100.jpgIMG_3102.jpgIMG_3101.jpgIMG_4298.jpg


Muchas gracias a todos por leer esto, y al foro por ceder este espacio.​
 
Atrás
Arriba Pie