• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco sport luxe, plumin acero M - 45 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta Kaweco Sport Luxe con plumín de acero punto M. La razón es que tengo otra igual y esta prácticamente no la he usado.
La diferencia con una Sport normal es que trae el clip integrado como las antiguas, plástico y metales son de mejor calidad y lleva por dentro una camisa de metal que la hace más cómoda, menos ligera que una Sport normal. Se nota la diferencia al tacto.
Lleva un cargador de succión (ya sabéis que no van muy bien, pero lo traía y lo incluyo; tiene una manchita de tinta que se ve en la foto), papelitos, caja de cartuchos y caja tipo "Oreo", es decir, de diseño antiguo.
PVP 89, creo.
La dejo en 45 con el envío incluido por certificado a península.
Fotos y gracias por ver.

IMG_0845.JPG

IMG_0846.JPG

IMG_0847.JPG

IMG_0848.JPG
 
Esta pequeña ya está vendida.
Gracias al insigne forero que se la queda y al foro de RE por el espacio para el trapicheo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie