• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Elite 187 A plumin OBB 1938

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hace unos meses me hice con esta estilográfica, una Kaweco Elite 187 A con plumín OBB de 1938 (esta es la descripción que me hizo el vendedor)

https://relojes-especiales.com/threads/kaweco-elite-187a-obb.266478/

El problema es que mi letra no es lo suficientemente grande para semejante plumín por lo que me gustaría hacer un cambio. Estaría interesado en dos opciones, una Kaweco Elite como esta pero con plumín mas moderado, o bien una Montblanc 146 (lógicamente ajustando precios y usando la kaweco como parte del pago)

¡Me quedo esperando ofertas!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Dado que no he encontrado una oferta como la que buscaba, saco esta pluma a la venta.

104€ con el envío por correo certificado a España incluido. La cantidad sería a pagar por paypal como regalo para no tener comisiones.

Saludos!

Vendida.

Muchas gracias a relojes-especiales por esta oportunidad.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie