• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego estilográficas Inoxcrom Caravel I y II reestreno

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Saco a la venta este magnífico juego de estilográficas Inoxcrom Caravel I y II en estado de absoluto reestreno, solo probadas a palillero para comprobar que los plumines escribían bien.

Viene con su caja original, solo destacar una pequeña rotura de la caja de cartón que se puede observar en la última foto (descuido del vendedor, se compró nueva en tienda en agosto del año 2013)

Es un conjunto muy difícil de conseguir (y en este estado más aún) por el que pido 125€ envío por Correos certificado incluido.

No se venden de forma individual, el conjunto es indivisible.

Los puntos de los plumines son los M habituales de Inoxcrom, cargan a cartucho o convertidor (no incluido)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio y a vosotros por vuestro interés.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie